Recibió Raúl a dirigente partidista de Vietnam

Recibió Raúl a dirigente partidista de Vietnam

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió este viernes al miembro del Buró Político y secretario del Partido Comunista de Vietnam en Hanoi, Hoang Trung Hai, quien realiza una visita oficial a nuestro país, invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución

En un clima amistoso conversaron sobre las históricas y excelentes relaciones que existen entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países; así como de las respectivas experiencias en la construcción del Socialismo.

Acompañaron al distinguido visitante el embajador de la República Socialista de Vietnam en La Habana, Nguyen Trung Thanh, y el miembro del Buró Provincial del Partido y vicepresidente del Comité Popular en Hanoi, Nguyen Quoc Hung.

Por la parte cubana asistieron también José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista, y el miembro del Buró Político Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu