Cederistas habaneros cumplirán medidas de ahorro energético

Cederistas habaneros cumplirán medidas de ahorro energético

Por Heriberto González Brito

Un acto de reafirmación revolucionaria en respaldo a las medidas adoptadas ante la actual situación del combustible tuvo lugar en el CDR número 8, zona 22 del Consejo Popular Jesús del Monte, en la calle Marqués de la Torre entre Princesa y Mango, en el municipio capitalino de Diez de Octubre.

Karla Zamora: cumplir las medidas de ahorro energético significa pensar como país.
 Karla Zamora: cumplir las medidas de ahorro energético significa pensar como país. Foto: Heriberto González Brito

La joven cederista Karla Zamora, ratificó su apoyo a las indicaciones del Presidente Miguel Díaz-Canel y manifestó que ahorrar energía en el hogar, en el trabajo, en las universidades y en cada lugar donde estemos es pensar como país.

Vladimir Sauri Bermúdez coordinador provincial de los Comités de Defensa de la Revolución en La Habana: Los cederistas vencerán con creatividad, solidaridad y resistencia.
Vladimir Sauri Bermúdez, coordinador provincial de los Comités de Defensa de la Revolución en La Habana: Los cederistas vencerán con creatividad, solidaridad y resistencia. Foto: Heriberto González Brito

Vladimir Sauri Bermúdez, coordinador provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana, explicó que esta es una actividad sencilla, pero con profundidad política ideológica, por lo que se realizarán otras similares. Asimismo, denunció la política hostil contra Cuba por parte de los Estados Unidos, que por 60 años ha tratado de destruir la Revolución mediante el bloqueo.

En el acto también estuvo presente Betty Hoyas González, vicecoordinadora nacional de los CDR.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu