Designan a nuevo director nacional de béisbol

Designan a nuevo director nacional de béisbol

La dirección del Inder acordó la liberación por renovación del compañero Yovani Aragón Rodríguez, quien se desempeñó hasta este momento como director nacional de béisbol.


Para esa responsabilidad ha sido promovido el compañero Ernesto Reynoso Piñeiro, Licenciado en Cultura Física y Deportes, y con amplia experiencia en labores docentes y de dirección.
Reynoso Piñeiro fungió durante seis años como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el Municipio Especial de Isla de la Juventud, tarea de la que fue liberado en junio pasado con reconocimientos por el impulso dado a asuntos de carácter económico, político y social.
Desde esa y otras funciones anteriores, el directivo prestó siempre especial atención al desarrollo de nuestro deporte nacional.
Al compañero Aragón le serán asignadas otras tareas.
Consejo de Dirección del Inder
La Habana, 10 de septiembre de 2019
(Tomado de ACN)

5 comentarios en Designan a nuevo director nacional de béisbol

  1. El problema no es de dirección, es de conocimiento, de valentia y de toma de desición ante soluciones que estan dichas y les damos muchas vuetas por miedo o porque nos lo prohíben.

  2. realmente hay que seguir cambiando, eso lo dijo nuestro comandante externo. HAY QUE CAMBIAR TODOS LO QUE DEBE SER CAMBIADO, en su momento pero ya hacia falta, que da pendiente el Co. inginio ya no ve, para el todos esta marchando sin problema, quitemos comodidades y nos daremos cuenta

  3. Despues de el DESAsTRE MAYUSCULO DE LA PELOTA EN LOS ULTIMOS AÑOS Aragon es sustituido por RENOVACIón, es decir, la evaluacion de su desmpeño al frente dE LA dIRECCION DE LA PELOTA fueron SATISFACTORIO.

    COSAS Y CASOS DE CASA

    saludos

    Oviedo

  4. Muchas han sido las interrogantes de que si Ernesto puede dirigir esta compleja y controversial disciplina deportiva en momentos en que enfrentamos grandes retos. Sí, ha sido mi respuesta contundente. Ernesto no solo demostró ser un buen cuadro político sino, un gran conocedor de la pelota en sentido general. Como toda tarea, ahora no solo depende de él, sino, del apoyo en cada uno de los territorios, pero, además, escuchando las opiniones de nuestros aficionados. Solo así saldremos adelante, no de inmediato, pero creo que a mediano plazo se podrán recoger nuevos y mejores frutos.
    Desde la Isla nuestro apoyo profe Ernesto.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu