En Camagüey actividades para cumpleaños de los Joven Club

En Camagüey actividades para cumpleaños de los Joven Club

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Agasajar a los fundadores, intercambiar con varias generaciones y valorar los avances de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) son algunas de las formas de festejar el aniversario 32 de fundada esta iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro, en Camagüey.

Foto: Tomada de ACN

Desde el 6 de septiembre en todos los municipios de la provincia las celebraciones incluirán el reconocimiento a los trabajadores más destacados y a aquellos con muchos años en el sector, y se presentará el spot publicitario sobre el aniversario que mostrará momentos trascendentales de la evolución de los Joven Club.

Según explicó Jessica Águila Rodríguez, especialista en comunicación institucional de los JCCE, uno de los momentos importantes de esta jornada de festejos es la presentación del impacto del programa de Alfabetización Tecnológica, el cual inició desde mayo pasado en varios municipios del territorio.

“Esta institución está en constante actualización y renovación de sus servicios y productos. Desde sus inicios, ha sido inclusivo y popular y la premisa fundamental que nos guía es acercar la informatización cada vez más a la familia cubana”, aseguró Águila Rodríguez.

También se apoyarán en las redes sociales para divulgar las opciones de los Joven Club y para el día 8 de septiembre, fecha del onomástico, todas las instalaciones de la provincia brindarán un servicio especial y gratuito.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu