Foto crítica:  Tupición vs. burocracia

Foto crítica: Tupición vs. burocracia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Dayanis Nodarse Tamayo reside en Reforma, número 12243, entre Independencia y América, reparto Martí, Cerro, La Habana, y desde el 16 de julio reportó en Aguas Negras una tupición en su edificio que afecta a varios vecinos: “Allí me dijeron que debía dirigirme a Vivienda y hablar con el inspector encargado para que levantara el acta con la que se solicita el carro que limpia las fosas. El tiempo pasa, la tupición es mayor y provoca que no podamos hacer nuestras necesidades fisiológicas en nuestros respectivos baños. La doctora del barrio envió una carta a la Dirección de Higiene y Epidemiología y tampoco ha recibido respuesta. En mi cuadra hay casos de dengue”. Nadie contesta y esperan que esta situación no esté engavetada en cualquier buró.

 

Foto: Agustín Borrego
Compartir...

4 comentarios en Foto crítica: Tupición vs. burocracia

  1. Este asunto de las tupiciones, salideros, tuberías rotas sobre todo en edificios quedan las soluciones en terreno de nadie, los vecinos que no quieren o no pueden porque ven que el asunto es de otros y no de ellos, y la institución que no procede a quien más daña es al país, porque solo basta ver la cantidad de estos en la ciudad y se pierde en casos agua y en otros la salud ambiental se afecta

  2. Saludos al colectivo y a los foristas.
    Referente a esta queja, el reporte se realizó a nuestra empresa el 29 de agosto y se ejecutó el día 2 de septiembre (avalado por la factura No. 3413). El ciclo aprobado para estos casos, es de 11 días.
    Refieren los operarios que ejecutaron el servicio, que en el sistema de residuales de este edificio se deben ejecutar labores de escombreo y posiblemente de desobstrucción nuevamente.
    Se le dará respuesta según lo establecido al promovente y al periódico.

  3. Realmente da vergüenza que cosas como estas sucedan, luego que vemos en la televisión los spot publicitarios como si todo realmente estuviera bien y no pasara nada.
    La queja fue hecha el 16 de Julio, estamos en septiembre y ni Vivienda , ni la Dirección de Higiene y epidemiologia tampoco han hecho nada, a quien recurrir entonces?
    Hay muchos funcionarios que deberían ser despedidos, no todos piensan como país, como quiere nuestro presidente.
    Hasta cuando?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu