Hombres y Mujeres del futuro (Fotos)

Hombres y Mujeres del futuro (Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Agustín Borrego

Comenzaron las clases y con júbilo y alegría nuestros niños regresaron a las aulas. También  nuevos pequeñines por primera vez juntos a sus padres saborearon los quehaceres de la escuela.

La  escuela primaria Osvaldo Sánchez, ubicada en el reparto Martí, en el capitalino municipio del Cerro,  no se quedó atrás. Y era muy merecido ese alegrón,  porque los alumnos se incorporan a su bella escuela,  reconstruida casi totalmente,  luego del tornado del pasado enero.

Foto: Agustín Borrego

 

Allí el director de la entidad,  Pedro Pablo Rojas Ramírez, les dio la bienvenida a las niñas y niños, los exhortó a tener un curso 2019-2020 pleno de éxitos en los estudios.  Son ellos los hombres y mujeres del mañana, los que pese a las limitaciones  por el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, tienen la oportunidad de estudiar para construir el futuro de su patria.

 

Foto: Agustín Borrego

 

Foto: Agustín Borrego

 

Foto: Agustín Borrego
Compartir...

Un comentario en Hombres y Mujeres del futuro (Fotos)

  1. Estudié en esa escuela hace muchísimos años, desde preescolar hasta cuarto grado. Era el año 1970 cuando empecé y conservo muchos recuerdos bonitos y agradables de mi niñez. Vivo fuera de Cuba desde hace más de 25 años y una vez, estando de visita en Cuba para estar con mi familia, me acerqué a mi «escuelita» y la vi desde fuera de la verja… Era muy emocionante y bonito a la vez. Mando un saludo a los trabajadores y niños y niñas que estudian allí; y tb me alegro de lo bonita que ha quedado después de los arreglos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu