Los trabajadores se despiden del Verano

Los trabajadores se despiden del Verano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba transmitió un reconocimiento a todos los afiliados del país que con sus esfuerzos brindaron diversas ofertas a la población en el Verano que recién termina.

 

Foto: Orestes Eugellés

El saludo se conoció en  actividad infantil efectuada  en los alrededores de la sede  de la CTC Nacional  con la que  el movimiento sindical cubano concluyó oficialmente, el programa veraniego para el 2019 en Cuba.

Pequeños acompañados de sus  familiares disfrutaron de las actuaciones de un amplio elenco del Circo Nacional de Cuba, de la gustada comparsa infantil MEÑIQUE y del maestro Cecilio Avilés, entre otras presentaciones.

 

Foto: Orestes Eugellés

 

Los niños participaron en competencias de declamaciones, cantos, adivinanzas,  pinturas en el asfalto, carreras libres y juegos de ciencia, así como de golosinas  y piñatas.

Programas similares fueron desarrollados  en  otras provincias del país, y se brindaron a los trabajadores y familiares, facilidades para visitar museos, lugares históricos, círculos sociales obreros y otras iniciativas.

Formaron parte del programa del Verano 2019, los festejos por el día de los trabajadores químicos, petroleros, de la Administración Pública e Hidráulicos y la celebración de otras efemérides.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu