Declaración del Sindicato Nacional de los educadores

Declaración del Sindicato Nacional de los educadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La calidad y el rigor del proceso docente educativo, el enaltecimiento y la atención del personal de los sectores que atiende el sindicato, son aspectos esenciales que marcan el inicio y desarrollo del curso escolar 2019-2020.

El Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD) envía un caluroso saludo a los que en medio de los obstáculos que ha generado el inhumano bloqueo del Gobierno estadounidense han permanecido en el sector educacional, así como a los reincorporados que garantizarán mantener la luz de la verdad hasta en los más intrincados parajes de la geografía cubana.

El período lectivo tendrá como especial motivación la convocatoria a la 2.a Conferencia Nacional del SNTECD inmersos en las dos prioridades que ha definido para los momentos actuales el Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz: la defensa y la economía como demostración de la indestructible unidad que caracteriza a esta masa trabajadora que está llamada a pensar como país.

Compartir...

Un comentario en Declaración del Sindicato Nacional de los educadores

  1. En nombre del secretariado provincial del sindicato de la construcción nuestro más sentido reconocimiento a todos nuestros educadores seguidores del legado de nuestro invicto Fidel

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu