Destaca embajador de Cuba relaciones con Siria

Destaca embajador de Cuba relaciones con Siria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
CubaSiriaMiguelPortoParga
Foto: PL

Damasco.―  El embajador de Cuba, Miguel Porto Parga, destacó en entrevista con la agencia nacional SANA, los vínculos de su país con Siria y el 54 aniversario de las relaciones entre las dos naciones.

En la información, el diplomático cubano subrayó las coincidencias en la defensa de la soberanía, independencia y el apoyo a las causas justas en el mundo frente a las medidas coercitivas de Estados Unidos.

Siria y Cuba celebran este mes el 54 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas, en un momento en que continúan enfrentando desafíos y un enemigo común representado por Estados Unidos, cuyo Gobierno impone un embargo económico sobre los pueblos de ambos países, precisó Porto.

Nuestro país, subrayó el embajador, participará en las actividades de la edición 61 de la Feria Internacional de Damasco a pesar del embargo económico impuesto a Cuba, y detalló que el pabellón cubano incluirá productos relacionados con tecnología vital y medicamentos.

Asimismo, hizo una reseña de los lazos cubano-sirios desde la época de los contactos entre los líderes de los dos países, Fidel Castro Ruz y Hafez Al Assad, entre otros temas de interés mutuo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu