Ya tienen dueño tubos de polietileno

Ya tienen dueño tubos de polietileno

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Luego de que bajo el título Se busca dueño de tubos de polietileno el periódico Trabajadores publicara en la sección Foto Crítica, el abandono de varios kilómetros de tubos de polietileno en el reparto Moro, carretera de Camajuaní, Santa Clara, la dirección de Recursos Hidráulicos de Villa Clara decidió concluir las acciones emprendidas dos años antes en dicha conductora.

Ya tienen dueño tubos de polipropileno
Foto: Lourdes Rey/ Facebook

Para ello realizaron coordinaciones entre varios organismos: Tránsito, Etecsa, Empresa Eléctrica, Vialidad, MININT, por ser necesario cerrar la carretera a Camajuaní, establecer desvíos para realizar las labores cuando existiera el menor flujo de personal hacia la zona de la Universidad Central de Las Villas, además de estudiarse el terreno por donde cruza el cable coaxial.

Desde hace dos años se están realizando acciones en esta conductora, donde fueron habilitados un kilómetro y 200 metros. Ahora faltan por ejecutar un kilómetro 600 metros y hoy se hace el cruce de la carretera de Camajuaní.

Estas acciones son las más difíciles porque incluye la excavación y protección del cable coaxial.

Al culminar las labores habrá una mejoría notable en el abasto de agua al reparto Moro, El Gigante, la comunidad conocida como ECOA 13, el reparto universitario y la propia Universidad, según declaró el ingeniero Jorge de la Torre Linares, al frente de los trabajos que ejecuta Recursos Hidráulicos.

Compartir...

3 comentarios en Ya tienen dueño tubos de polietileno

  1. ¿ POR QUE NO SE TERMINO LA INVERSIóN EN EL PLAZO DETERMINADO?

    ¿ QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL ABANDONO DE LOS TUBOS Y DE LA TERMINACIóN DE LA INVERSIóN?

    ¿ qUIEN RESPONDE POR LOS GASTOS MONETARIOS Y MATERIALES OCASIONADO POR EL RETRASO DE LA INVERSIóN?

    ¿ EL ESPIRITU SANTO ES EL RESPONSABLE DE LOS HECHOS?

    SALUDOS

    oVIEDO

  2. Jajajaja y nadie de los implicado y responsables de la tarea se acordaba de aquello y lo peor no se tuvieron en cuenta todos esos factores antes de lanzarse a la calle, fue mejor dale metele y a ver que pasa y paso que se enredaron y no fue hasta tanto el periodico hiciera la critica que se acordaron de terminar, ay cubita la bella cada dia se ven mas horrores………….continuara y se repetira una y otra vez.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu