Opciones de verano en Villa Clara (+Fotos)

Opciones de verano en Villa Clara (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La etapa estival en Villa Clara ha presentado opciones diversas: conciertos de músicos tanto de la provincia como de otras regiones del país; actividades en la montaña y en las comunidades citadinas; la puesta en escena de grupos teatrales, programación intencionada para este período en los museos, en el centro cultural El Mejunje, la Uneac, entre otras instituciones. Además eventos  como Timbalaye en Sagua la Grande, la Verbena de la calle Gloria en Santa Clara…

Opciones de verano en Villa Clara
Foto: Lourdes Rey Veitía/ Facebook

Otros espacios, en particular centros recreativos del comercio, de la gastronomía y del turismo, como Somos Jóvenes y La Granjita, han tenido un importante protagonismo en el disfrute de los vacacionistas.

 

Somos Jóvenes, una buena opción

Las ofertas del colectivo Somos Jóvenes, en Santa Clara, un centro recreativo remodelado hace dos años y que mantiene una calidad exquisita, son variadas y dan posibilidades a diferentes niveles adquisitivos.

En este centro es posible ver colmada de personas la piscina, en el parque infantil los menores se deslizan por una canal o montan en Palmiche; también para los adultos hay disímiles entretenimientos: jugar billar, así como disfrutar de distintos tragos y excelentes ofertas gastronómicas que van desde bocaditos ligeros, pizzas  en todas sus variedades hasta la mesa bufé y un restaurante especializado a la carta.

Elían prefirió la emoción de deslizarse por la alta canal mientras Amanda dice que la piscina es lo mejor. En familia otros llegan a este centro santaclareño desde Taguayabón, Cabaiguán, Cienfuegos, Cifuentes…  “Tengo clientes  de varias provincias que deciden venir y pasar un día aquí, se divierten; es que las opciones son múltiples: helados, comida italiana, piscina, juegos infantiles y para mayores. Hay clientes asiduos, ya sabemos hasta qué platos van a pedir y eso indica que están conformes con el servicio y con nuestro trabajo”, afirmó uno de los dependientes.

Los trabajadores del centro dan un esmerado servicio, son amables, cuidan por la limpieza del local, explicaron Elaine Rodríguez y José Antonio Valdés, dos de los clientes.

“Se ha logrado mantener la oferta a pesar de las dificultades que han existido con el abastecimiento y el combustible, e ideamos opciones para que el cliente se sienta bien, lo cual es un empeño del colectivo”, dijo Nelson Cuba, subdirector.

El centro recreativo Somos Jóvenes fue recuperado de las ruinas hace dos años, hoy es una oferta muy especial. Su remozamiento contó con  el aporte del 1 % de la contribución territorial, lo cual están muy cerca de honrar.

 

La Granjita

Este hotel, perteneciente a la cadena Cubanacán, de la empresa Los Caneyes de Villa Clara, es reconocido por la calidad del servicio.

Para este verano la dirección de La Granjita ha creado opciones para la población, en especial para los cerca de 200 bañistas que llegan diariamente para disfrutar de la piscina.

Además se han intencionado ofertas comestibles exclusivas del lugar, que se distingue por la excelencia de la naturaleza, la cultura del detalle, el ambiente campestre y  el uso de la escultura que embellece cada una de las áreas del sitio.

En  particular La Granjita oferta  servicio de  bufé y cafetería  de alta cocina y otros atractivos  programados por el  grupo de animación,  fundamentalmente en el área de baño.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu