Llamado de atención

Llamado de atención

Recibimos un llamado de la trabajadora Mayra Fernández Gil en relación con indisciplinas sociales que se observan en la habanera ruta de ómnibus  P10, pero que es válido para todos los vehículos de transporte colectivo cuyo destino sea una de las tantas playas de la capital.

“Los cubanos gozamos de prestigio y nos caracterizamos por contar con seguridad ciudadana. Pero los que tenemos que viajar en el P10, en esta época de verano, vemos cómo algunas personas abordan el ómnibus con las ropas mojadas, consumen bebidas alcohólicas, fuman y en ocasiones han existido riñas en plena marcha.

“Sería muy bueno que en defensa de la tranquilidad ciudadana de los que obligatoriamente debemos utilizar esta ruta diariamente se tomen medidas para evitar males mayores”.

12 comentarios en Llamado de atención

  1. Saludos desde Gtmo.
    Mi comentario gira alrededor de la conducta inapropiada que mantienen aún algunos choferes, que sabiendo las dificultades que atraviesa el país y la necesidad de transportación del pueblo hacen caso omiso al llamado de nuestros máximos dirigentes. Por eso mediante ustedes quisiera denunciar la actitud herrada de algunos choferes, donde les menciono aquí # de chapa de los vehículos: B 209704 (omnibus), B 209648, B 213085 y B 043146, y explico que en la tarde del miércoles 25/09/2019 en el tramo de la carretera a Reparto Obrero y Sta María, alrededor de las 06:00 pm (tarde lluviosa por cierto) viajaban vacíos y no les importó (como ya les dije) que las condiciones meteorológicas estuvieran agravando la situación y la necesidad de que una niña, una anciana, un hombre y yo (una trabajadora) necesitáramos llegar a nuestras moradas luego de un agotadora jornada laboral y otras cuestiones personales.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu