Descarga eléctrica ocasiona cinco victimas fatales

Descarga eléctrica ocasiona cinco victimas fatales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una fuerte descarga eléctrica ocurrida alrededor de las 3:30 de la tarde de este jueves en la playa La Puntilla, de Santa Cruz del Norte, en la provincia de Mayabeque, ocasionó cinco víctimas fatales, dos adultos y tres menores.

 

En el accidente también recibió lesiones un niño, que fue atendido de urgencia en el policlínico Alberto Fernández Valdés de la localidad, de acuerdo con la información publicada hoy en la edición digital del periódico Granma.

La doctora Yamira Delgado Díaz, directora de Salud en el municipio de Santa Cruz, dijo que luego de ser estabilizado el pequeño fue traslado al hospital pediátrico Juan Manuel Márquez, de La Habana, para recibir atención especializada.

Las autoridades competentes trabajaban en la identificación de las víctimas, con el objetivo de dar a conocer sus nombres, edades y procedencia.

Al lugar del suceso acudieron las máximas autoridades del Partido, del Gobierno y de la Administración en Santa Cruz del Norte.

Cuba califica como uno de los territorios más afectados por rayos en todo el mundo, dada la gran actividad eléctrica que caracteriza las tormentas en el país.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu