Los innovadores hacia la II Conferencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por Las Tunas, se iniciará el 4 de septiembre, la constitución de las delegaciones provinciales que participarán en la II Conferencia de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir), programada para los días 4 y 5 de octubre.

Alfredo Machado López, presidente de la Anir, informó que ese ejercicio se realizará luego de concluir un proceso asambleario de base, en municipios y territorios, con amplia presencia de asociados.

Añadió que dar soluciones a las problemáticas de la producción y los servicios, el trabajo en la recuperación y fabricación de piezas de repuesto para defender la economía, fueron de los temas más debatidos en las reuniones.

Machado López agregó que 300 delegados de todo el país participarán en la II Conferencia de la Asociación, en la que estarán representados los sindicatos de los diferentes sectores de la economía.

El Presidente de la Anir subrayó que el proceso de la constitución de las delegaciones a la magna reunión de los aniristas cubanos culminará con la creación de la comitiva de la provincia de La Habana.

Compartir...

Un comentario en Los innovadores hacia la II Conferencia

  1. La II Conferencia de la Anir está enmarcada en momentos cruciales para el avance de la economía del país y los innovadores siempre a la vanguardia, estaran al frente de la batalla económica con su creatividad y su talento innovador fieles seguidores del Che, Presidente de honor de la asociación. No habrá bloqueo que pueda detener a los aniristas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu