Venezolanos preparan jornada mundial contra el bloqueo de EE.UU. (+Video)

Venezolanos preparan jornada mundial contra el bloqueo de EE.UU. (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Comunas, centros estudiantiles y los más diversos sectores de la población venezolana se preparan este viernes para participar el próximo sábado en una jornada mundial de rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra esta nación.

Tras el llamado del presidente Nicolás Maduro y la convocatoria de los principales dirigentes bolivarianos, el pueblo alista banderas y carteles con la etiqueta #NoMoreTrump.

La víspera, el mandatario, informó que Venezuela llevará un manifiesto a la Organización de Naciones Unidas, dirigido a su Secretario General, Antonio Guterres, instándolo a pronunciarse contra las recientes medidas coercitivas de la administración de Donald Trump.

En una comparecencia televisiva, Maduro, mostró la cartilla que firmaran millones de personas para ser enviada a las Naciones Unidas como protesta contra la injerencia del gobierno norteamericano.

“Incorpórate. Venezuela tiene derecho al futuro, que se respete su autodeterminación y tiene derecho a construir sus propios modelos económicos y sociales”, expresó el mandatario y mostró el diseño de la portada de la Cartilla que además tiene la inscripción Venezuela Heroica.

(Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu