TBT: Nuevo disco del sello Unicornio

TBT: Nuevo disco del sello Unicornio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Sello Unicornio de Producciones Abdala S.A. próximamente pondrá en circulación y venta el CD TBT, de G. Rowell y Banda. G.

Se trata de un nuevo proyecto liderado por el joven cantante y compositor Amhed Ali González Pérez (G. Rowell), autor de todos los temas que conforman el fonograma: Curiosamente 3:12, Enséñame  3:36, Perdida 4:06, No alcanza 3:43, Tiempo al tiempo 3:09, Fantasía 3:16, No eres tú 3:48, Amor delincuente 3:48, Mil razones 3:41 y Miedo 3:35.

El Sello Unicornio de Producciones Abdala S.A. próximamente pondrá en circulación y venta el CD TBT, de G. Rowell y Banda G.

 

A través del género urbano y letras que apelan al amor, el joven artista nos regala un hermoso disco con producción musical de Juan Manuel Ceruto y dirección musical y arreglos de Ian Ignacio Herrera López (Nachito). La grabación, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Daelsis Pena Padilla y asistencia de Sonido de Reynaldo Xiques Suarez del Villar. Diseños de El Cartel Studio.

La producción ejecutiva es de Milena Fraga Muñiz, mientras intervinieron en la guitarra Dayron Ortiz Jiménez, percusión menor Tomas Ramos Ortiz (El Panga), trompeta Luis Fernando Chávez Piloto, trombón Amauri Pérez Rodríguez, timbal Eduardo Ramos Hernández, bajo Roberto Vázquez Ley (El Chino), y en los coros: Rubén Rodríguez Duconger, Gabriel Rodríguez Duconger y Grether Fernández de Armas.

Antes de definirse por la música, G. Rowell era atleta de los 100 y 200 metros. Poco después se inclinó por la canción e instaló un estudio de grabación en su propia casa. En busca de conocimientos, comenzó como asistente de grabación en los Estudios Abdala donde trabajó en interesantes proyectos con músicos bien respetados como la orquesta Los Van Van.

Actualmente G. Rowell lidera su propia agrupación Banda. G y pertenece al Centro Nacional de Música Popular.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu