Comandante de la Revolución Guillermo García Frías recibió Sello 80 Aniversario de la CTC

Comandante de la Revolución Guillermo García Frías recibió Sello 80 Aniversario de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Comandante de la Revolución y Héroe de la República de Cuba Guillermo García Frías recibió el Sello 80 Aniversario de la CTC, en el acto de entrega de la Bandera de Vanguardia Nacional a la Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus por vigésimo sexta ocasión consecutiva.

Comandante de la Revolución Guillermo García Frías recibió Sello 80 Aniversario de la CTC
El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías recibió el Sello 80 Aniversario de la CTC en el acto de entrega de la Bandera de Vanguardia Nacional a la Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus. Foto: Luis René Méndez Torres

El asimismo miembro del Comité Central del Partido y Presidente del Grupo Empresarial de Flora y Fauna, durante el agasajo calificó a la entidad espirituana como una de las mejores del país y elogió al colectivo por su consagración a la labor que realiza.

“Por aquí pasó un ciclón (Irma) que prácticamente acabó con todo, y los trabajadores lograron resolver el problema. Esos son los méritos que nos estimulan cotidianamente para trabajar más y ser más eficientes”, expresó García Frías.

Durante la ceremonia, el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, y el Ministerio de la Agricultura, otorgaron un reconocimiento a Diego Viera Hernández, ganadero de la UEB Rancho Los Molinos ―ubicada en el sureño municipio de Trinidad―, quien ha mantenido una destacada trayectoria laboral en el sector por más de 50 años.

El colectivo de la Empresa Provincial Flora y Fauna Sancti Spíritus mereció la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional por vigésimo sexta ocasión. Foto: Luis René Méndez Torres

Las máximas autoridades del Partido, el gobierno y la CTC en la provincia acompañaron a los trabajadores de Flora y Fauna en ese importante momento.

La empresa espirituana ostenta innumerables galardones otorgados por la Central de Trabajadores de Cuba en el país, entre los que resaltan la medalla Jesús Menéndez y la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado.

Compartir...

Un comentario en Comandante de la Revolución Guillermo García Frías recibió Sello 80 Aniversario de la CTC

  1. Muchas Felicidades Comandante Guillermo. Que en salud se convierta todo la gloria acumulada, del sacrificio realizado desde su niñez hasta la fecha contado por si mismo.
    Yo y nuestro colectivo de la seccion sindical de havanatur en holguín, trabajamos para aspirar a tan digno sello, somos Colectivo Vanguardia por tres ocasiones.

    MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE PARA USTED Y TODO EL COLECTIVO DE TAN IMPORTAANTE EMPRESA.

    Rafael Angel López Mulet
    Secretario General Sección Sindical
    Sucursal Havanatur Tour and Travel
    Territorio Oriente Norte

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu