Comienza el próximo lunes Jornada Habana titiritera

Comienza el próximo lunes Jornada Habana titiritera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
grupo-teatro-la-proa-retablo
Foto: Tomada de Radio Ciudad de La Habana

El Teatro La Proa y el Centro de Teatro de La Habana anuncian que la 2da Jornada Habana titiritera: figuras entre adoquines, dará comienzo el próximo lunes 5 de agosto. La cita veraniega incluye, además de talleres, eventos teóricos y exposiciones; la presencia de 33 espectáculos programados en 80 funciones durante siete días.

De manera especial se anuncia la presentación del emblemático Teatro Papalote, de Matanzas, en función única, en la inauguración de la Jornada.

La obra Tres somos tres, versión del cuento clásico Los tres cerditos, con dirección del Premio Nacional de Teatro René Fernández Santana, descorrerá el telón para que comience la fiesta.

El Teatro Papalote (institución que ha sido reconocida con uno de los premios Timonel 2019), dejará inaugurada la Jornada con esta función el lunes 5 de agosto, a las 5: 00 p.m., en el Teatro Martí, en cuya taquilla ya están a la venta las entradas para dicha función. En la inauguración habrá varias sorpresas para celebrar el quinto aniversario de esta institución; por ejemplo, el sorteo de cinco regalos especiales y de varios boletos que permitirán entradas gratuitas y con prioridad a cinco funciones de esta jornada.

Más detalles sobre la programación de la 2da Jornada Habana titiritera: figuras entre adoquines, pueden encontrar mediante el correo teatrolaproa@cubarte.cult.cu, en la página Habana Titiritera, en Facebook, o llamando al 7862 3298. La sede de Teatro La Proa se encuentra en San Ignacio no. 166, entre Obispo y Obrapía, La Habana Vieja.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu