Inicia jornada por Día del Trabajador Gráfico

Inicia jornada por Día del Trabajador Gráfico

Con matutinos en los colectivos laborales del sector iniciaron en el país las actividades por los festejos del 2 de agosto, Día del Trabajador Gráfico en Cuba.

Combinado Poligráfico Granma. Foto: Eddy Martín

La jornada de homenaje a los hombres y mujeres del ramo tiene este año una connotación especial por la conmemoración del aniversario 125  del natalicio del líder histórico de esa actividad Alfredo López Arencibia.

El Sindicato Nacional de Industrias informó que con motivo de la efeméride, se ha trabajado sistemáticamente para lograr que cada trabajador conozca los detalles de la gestión económica en su centro laboral. A su vez, se propusieron elevar la participación activa en el proceso de elaboración y ejecución de los planes de producción y servicio.

Igualmente, se ha hecho un esfuerzo en la definición y mejoramiento de las condiciones de trabajo, los sistemas de pago y de estimulación moral y material.

Durante los actos se entregarán certificados de reconocimiento a los trabajadores destacados en el cumplimiento de los indicadores de la emulación socialista,  a quienes tienen una larga y fructífera trayectoria  laboral y a los  dirigentes sindicales y afiliados jubilados que apoyan de forma activa a la organización.

Un comentario en Inicia jornada por Día del Trabajador Gráfico

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu