Pinar del Río celebra Día de la Rebeldía Nacional

Pinar del Río celebra Día de la Rebeldía Nacional

Más de seis mil pinareños asistieron al acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional en el municipio Consolación del Sur.


Según se puso constatar el pueblo dio muestras contundentes de sus convicciones, compromiso y garantía de continuidad del proceso revolucionario cubano en aras de avanzar en la consolidación del socialismo cubano.

El acto sirvió de escenario para la entrega de 100 carné a jóvenes y trabajadores los cuales les acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido Comunista de Cuba.

Como parte de la jornada las máximas autoridades del municipio consolareño recibieron el reconocimiento que otorga el Buró Provincial del Partido por haber obtenido la sede del 26 de Julio de manos de Julio César Rodríguez Pimentel, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provinicia Pinar del Río.

En su intervención Rodríguez Pimentel felicitó al pueblo y destacó los principales resultados de la provincia al cierre del primer semestre a lo cual agregó que en lo que resta de año se trabajará para incrementar la producción y los servicios.

Como parte de la jornada festiva fue inaugurado el Consultorio Médico # 15, ubicado en el Consejo Popular Crucero de Echevarría el cual atenderá a las de 500 personas que residen en la zona. De igual forma las máximas autoridades recorrieron otras instalaciones tales como el Policlinico Comunitario docente 1ro de Enero, la planta de procesamiento y secado de granos La Victoria, la pizzería Salermo, y la Casa del lácteo.

El acto contó con la presencia de Olga Lidia Tapia Iglesias miembro del secretariado del Comité Central del Partido.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu