Colaboradores cubanos en Venezuela saludan gesta del Moncada

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Trabajadores cubanos que colaboran en la hermana República Bolivariana de Venezuela realizaron jornada de trabajo voluntario en saludo a la gesta del Moncada, en ocasión de estar celebrando el aniversario 66 del trascendental hecho histórico para la nación cubana.

En sus predios rindieron homenaje a la efeméride desde el trabajo. Foto: Jorge Pérez Cruz

Las labores incluyeron tareas de limpieza e higienización en sus predios y de otras acciones que develan su apego a las heroicas páginas escritas por sus compatriotas en las luchas que cristalizaron en la independencia que hoy disfruta su pueblo en constante porfía con las injerencias imperiales en sus asuntos internos.

Los participantes coinciden en afirmar que esta es una forma de mantener viva la historia de la Patria que tanto se añora en la distancia y es un mensaje de reafirmación de sus convicciones revolucionarias y su decisión de continuar prestando ayuda solidaria al hermano y bravo pueblo venezolano.

Mañana realizarán el acto en homenaje a la importante efeméride, ocasión en la que patentizarán la decisión irrevocable de seguir junto a Nicolás Maduro, el presidente constitucional de la nación, en sus esfuerzos por consolidar la paz y el bienestar de su gente.

Compartir...

2 comentarios en Colaboradores cubanos en Venezuela saludan gesta del Moncada

  1. Llevamos 60 años en la misma tontería.
    Por ello, es que se avanza a pasos agigantados como el cangrejo «hacia atrás». Está bueno ya de lavado de cerebro e inviertan éste tiempo en buscar, por lo menos, reformas que le alegren la vida al cubano

    • Con el respeto que merece ELR, se aprecia que en su Verborrea de la Impotencia se ha dedicado a lanzar afirmaciones sin argumentos. No obstante, gracias ELR por enviar su comentarios.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu