Repite Suministros Agropecuarios título de Vanguardia Nacional (+Fotos)

Repite Suministros Agropecuarios título de Vanguardia Nacional (+Fotos)

Los casi 270 trabajadores de la Empresa Mayorista de Suministros Agropecuarios (Emsa) tienen una bien ganada virtud: son de los que “tiran” de los demás, que es como decir que si no cumplen sus encomiendas productivas, el resto de las entidades del sector difícilmente puedan satisfacer planes y previsiones.

Empresa Mayorista de Suministros Agropecuarios (Emsa)
Fotos: Heriberto González Brito

Así lo demuestran con mayor fuerza en los últimos tiempos, al punto que la condición de Vanguardia Nacional que recibieron hace solo unos días por la labor desarrollada en el 2018 ―lástima de una entrega tan tardía― les sirve para ratificarse en la avanzada del quehacer emulativo entre los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros de la geografía cubana.

Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general del sindicato nacional de los trabajadores de ese importante sector ―tercero del país con alrededor de 365 mil afiliados―, recordó que entre los ocho mil colectivos de la agricultura la Emsa pertenece al grupo de 45 que obtuvieron categoría superior.

En la festividad les fue entregada la distinción Marcos Martí a varios trabajadores y cuadros destacados y UEB sobresalientes recibieron reconocimientos.

 

Un comentario en Repite Suministros Agropecuarios título de Vanguardia Nacional (+Fotos)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu