Recibió Esteban Lazo al Canciller de Gambia (+ Fotos)

Recibió Esteban Lazo al Canciller de Gambia (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), recibió este lunes a Mamadou Tangara, ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Gambianos en el Exterior, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Foto: Tony Hernández Mena
Foto: Tony Hernández Mena

Durante el encuentro, ambas partes dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y parlamentarias, y patentizaron la voluntad de continuar afianzando los vínculos entre sendos pueblos y gobiernos.

Lazo Hernández trasladó el agradecimiento al parlamento gambiano por la creación del Grupo de Amistad Gambia-Cuba, en marzo del presente año, lo que contribuirá al fortalecimiento de los dos órganos legislativos.

[custom_gallery source=»media: 174829,174830,174831,174832″ limit=»55″ link=»lightbox» width=»700″ height=»600″ title=»always»][custom_gallery source=»media: 27318,27320,27319″][/custom_gallery]

Acompañaron al visitante, Abubacarr Jah, director de América Latina y el Caribe de la cancillería gambiana; y Kujejatou K. B. Manneh, embajadora de esa nación africana en Cuba.

Por la parte cubana también estuvieron presentes Ana María Mari Machado, vicepresidenta del legislativo; Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales; Orlando Gutiérrez Boza, presidente del Grupo de Amistad Gambia-Cuba en la ANPP; y Rubén García Abelenda, embajador cubano en esa nación.

Al finalizar el encuentro, Lazo Hernández acompañó a Mamadou Tangara en un recorrido por las áreas restauradas del Capitolio de La Habana, sede institucional del legislativo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu