Garbo: la atención al hombre como bandera (+Fotos)

Garbo: la atención al hombre como bandera (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El sistema de la construcción en Holguín tiene la satisfacción de contar con la atención especializada en hospedaje, alimentación y recreación que brinda la Empresa de Servicios a Trabajadores (Garbo), cuya eficiencia sostenida por 18 años la hicieron ganar por cuarta ocasión la condición de Vanguardia Nacional.

Empresa de Servicios a Trabajadores (Garbo), de Holguín
Foto: Lianne Fonseca Diéguez

El colectivo de 512 trabajadores, liderado certeramente por el joven Yánder Cruz Garrido, recibió el importante estímulo por la calidad e integralidad en la prestación de sus servicios, los cuales repercuten favorablemente en los constructores y permiten que esa fuerza laboral tenga un mejor rendimiento en las inversiones que impulsa la provincia.

La profesionalidad de Garbo puede apreciarse fehacientemente en aquellos lugares donde se erigen las principales obras constructivas que se realizan en Holguín, fundamentalmente en el municipio de Mayarí, donde la entidad mantiene comedores a pie de obra para atender a obreros de las empresas ECOI 16 y ECOI 9, que participan en el desarrollo de las inversiones asociadas al Trasvase Este-Oeste.

Empresa de Servicios a Trabajadores (Garbo), de Holguín
Foto: Lianne Fonseca Diéguez

La entidad, que se posicionó entre las 26 empresas de la construcción que obtuvieron la condición de Vanguardia Nacional en el país, perfecciona constantemente sus servicios de atención al hombre, lo cual puede constatarse con creces en el recientemente inaugurado campamento El Cromo, ubicado en Moa y que acogerá, principalmente, a los constructores de ese municipio que laboran en la ECI 3.

La instalación, donde se constata la cultura del detalle que caracteriza a Garbo, tiene capacidad para 80 trabajadores, los que podrán disfrutar de un excelente confort para su descanso, en el que se incluye una biblioteca virtual con acceso a internet, una sala de televisión y un gimnasio biosaludable.

En los comedores obreros donde Garbo presta servicios es evidente la higiene, el buen gusto y la eficiencia gastronómica. Foto: Lianne Fonseca Diéguez
En los comedores obreros donde Garbo presta servicios es evidente la higiene, el buen gusto y la eficiencia gastronómica. Foto: Lianne Fonseca Diéguez

Misael Rodríguez, miembro del secretariado nacional del Sindicato de la Construcción, que entregó a la entidad el alto estímulo de la Central de Trabajadores de Cuba, subrayó que Garbo tiene gran destaque a nivel nacional porque su trabajo es sinónimo de respeto, eficiencia y sentido de pertenencia.

Durante el acto de entrega de la importante condición, Yánder Cruz Garrido, director general de la empresa, instó a su colectivo a no perder el rumbo “porque la esencia es la obra; existimos porque existe la obra con sus constructores, y nuestra misión es prestar un eficiente servicio en tiempo y con calidad, que permita la satisfacción de nuestros dignos hombres de los cascos blancos, e incida positivamente en los plazos de ejecución, terminación y entrega de las obras”.

Empresa de Servicios a Trabajadores (Garbo), de HolguínEmpresa de Servicios a Trabajadores (Garbo), de Holguín
El nuevo campamento para constructores El Cromo, en Moa, resalta por su belleza y comodidad. Foto: Lianne Fonseca Diéguez
Empresa de Servicios a Trabajadores (Garbo), de Holguín
Foto: Lianne Fonseca Diéguez
Compartir...

Un comentario en Garbo: la atención al hombre como bandera (+Fotos)

  1. Les Felicito. si hay algo que es importante en una organización es la atención al hombre.Ustedes constituyen un ejemplo a seguir.por su objeto social. y es bueno saber que se atiende bien a los constructores. ello debe de traducirse en eficiencia y productividad algo tan necesario en un escenario como la construcción.cada vivienda terminada y entregada a una familia.es agradecida por la sociedad.los retos son grandes .la dirección del país pretende romper barrera y alcanzar la importante cifra de una vivienda diaria.Bien vale la pena. enorme regocijo para sus trabajadores sentirse parte en este empeño.nada mas importante en nuestra sociedad que el hombre .por tanto consoliden su trabajo y no permitan que las nuevas tendencias les haga pensar que una cooperativa en la liberación del encadenamiento Empresarial.lo hará mejor que ustedes.la nueva Empresa Estatal Socialista es insustituible.y por tanto solo basta potenciar y actuar con sentido de pertenencia.»Mi familia la alimento yo». debiera de ser el eslogan de toda Empresa. cuando lo hagamos diferente.el hombre pasa a segundo plano.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu