Acogen a atletas de hockey sobre césped (+ Fotos)

Acogen a atletas de hockey sobre césped (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los miembros del Secretariado del Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios dieron una grata despedida en La Habana, a los integrantes de los equipos cubanos, masculino y femenino de hockey sobre césped, que participarán en  los XV Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

[carousel source=»media: 174819,174820,174821,174822,174823,174825″ limit=»25″ link=»lightbox» width=»700″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»5600″ speed=»1200″]

El hecho se produjo ante el monumento erigido a la heroína de la sierra y el llano Celia Sánchez Manduley, ubicado en el habanero parque Lenin, actividad que los deportistas dedicaron al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,  a la gesta del 26 de Julio y a los 500  años de fundada La Habana.

Durante el intercambio con los homenajeados, Pedro Victor Simón, Secretario general del Sindicato, señaló que lo más importante es esforzarse en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, no solo por obtener una medalla, sino representar dignamente a todo el pueblo cubano en esa importante cita deportiva.

En ese sentido, Apele Sánchez, Secretario general del Buró Sindical  del parque Lenin expresó que lo que se necesita es que los atletas regresen a la Isla con lauros y el galardón de la dignidad como símbolos de un gran esfuerzo realizado en las competencias en esa especialidad.

Durante su  intervención, Dauly Noruega Balbuena, Comisionado Nacional del Hockey sobre Césped, en nombre de  los integrantes de los equipos masculino y femenino de ese deporte,  patentizó el compromiso de los deportistas es poner en alto el nombre de Cuba en Lima.

El Sindicato nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios entregó un pergamino con la efigie del Comandante en Jefe Fidel Castro a los competidores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu