Sostuvo Inés María Chapman conversaciones oficiales con Vicepresidente de Ghana

Sostuvo Inés María Chapman conversaciones oficiales con Vicepresidente de Ghana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros Inés María Chapman Waugh sostuvo conversaciones oficiales en la mañana de este jueves con el Vicepresidente de la República de Ghana, Excmo. Sr. Dr. Alhaji Mahamudu Bawumia, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

 

Durante el amistoso encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad mutua de continuar fortaleciéndolas en áreas de interés común. Asimismo, dialogaron sobre temas de actualidad del acontecer internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el ministro de Salud, Kwaku Agyeman-Manu; el viceministro de Relaciones Exteriores e Integración Regional, Mohammed Habibu Tijani; el embajador de Ghana en Cuba, Napoleón Abdulai, y otros miembros de su delegación.

Por la parte cubana estuvieron presentes Marcia Cobas Ruiz, viceministra de Salud Pública, así como Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales; Pedro Luis Despaigne González, embajador en Ghana; Alejandro Díaz Palacios, director a.i. de África Subsahariana, y otros funcionarios de la Cancillería.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu