Premian al Hotel Nacional de Cuba (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por los valiosos aportes a la economía,  el colectivo de trabajadores del Hotel  Nacional de Cuba recibió de manos de Ulises Guillarte de Nacimiento, miembro del Buró  Político y Secretario General de la CTC, la bandera de Vanguardia Nacional en  la emulación socialista, galardón que recibe por 21 ocasiones.

El máximo dirigente del movimiento sindical cubano entregó el alto estímulo  a  Antonio Martínez, director del centro y a  José Felipe Soto Secretario General del Buró Sindical,  y destacó  el  ingreso de la entidad  al país de más  25  millones de pesos  con buenos resultados en las utilidades y el ahorro, entre otros indicadores.

Guilarte de Nacimiento expresó el orgullo de contar con una institución, ejemplo en la emulación  socialista, defensora  de nuestras tradiciones patrióticas y  la cubanía,  así como  ejemplo de colectivo revolucionarios.

Un grupo de trabajadores del Hotel Nacional de Cuba recibió la distinción Elpidio Sosa del sector , y otros los certificados de reconocimiento que otorga  las academias:  Iberoamericana y Española de Gastronomía , así los títulos de Excelencia, y el  World Travel Awards, entre otros, mientras que también premiado por sus méritos el cabaret Parisién.

El colectivo, perteneciente a la corporación Gran Caribe,  hizo un aporte de  propina para el Sistema de Salud Pública por más de  22 mil pesos en divisas  y cuenta con la brigada Elpidio Sosa, cuyos integrantes sobresalen  por las labores de recuperación y mantenimiento de habitaciones.

También se encontraban en el acto,  Ernesto Freire Cazañas, Secretario para América de la Federación Sindical Mundial para América,  Luis Castanedo Smith, Secretario General de la CTC en La Habana y Alina Varela, Secretaria General del Sindicato de Hotelería y Turismo en la capital.

Compartir...

2 comentarios en Premian al Hotel Nacional de Cuba (+Fotos)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu