Adelanta Saldo, un nuevo servicio de ETECSA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: ACN

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrece desde este miércoles un nuevo servicio para los clientes de telefonía movil que brinda la posibilidad de recibir de forma inmediata un préstamo de saldo de hasta dos CUC, a descontar cuando el usuario realice una nueva recarga.

Denominado Adelanto Saldo, el servicio es accesible marcando *234# y luego seleccionando la opción número tres, indica ETECSA en su página web.

Para disfrutar de esta facilidad los clientes deben contar con un saldo igual o menor a tres centavos, no tener bonos disponibles de Minutos, SMS o de dinero ni otros adelantos pendientes por pagar.

Además, el usuario debe haber realizado como mínimo una recarga en los últimos dos meses.

El pago del servicio se realiza con la próxima recarga donde se descuenta el monto anticipado.

Si la recarga se realiza dentro de los primeros tres días será libre de cargo, y a partir del cuarto día contará con un cargo fijo de 20 centavos.

El servicio también está disponible en el portal https://mi.cubacel.net, en la sección Mi Cuenta.

(Tomado de ACN)

Compartir...

25 comentarios en Adelanta Saldo, un nuevo servicio de ETECSA

    • Yo le pedi a eteccsa prestado 1 peso en cuestion d apuro pero cuando recarge no m lo descontaron haora m mandan un sms q devo 1.20 a etecsa como pago esa deuda

  1. Yo lo hice en un monto de apuro porque se me iba a acabar el saldo de la internet, compre una tarjeta y no perdí lo que tenía, me resulta buena opcion, una más y vamos por mas, gracias ETECSA, no se detengan sigan ofertando opciones al pueblo.

  2. Saludos, todo lo que se haga y promueva en función de mejorar la comunicación en cualquier forma será Bienvenido y acogido por el pueblo, en fin para ese pueblo trabajamos, sabemos que ETECSA hace sus mayores esfuerzos por
    ampliar y mejorar sus servicios, ahora me uno al comentario de Eliades Fuentes y Meli, aún las tarifas de telefonía móvil son un poco altas para la adquisición económica de gran parte de nuestro aguerrido y heroico pueblo, de todas formas en hora buena la llegada del servicio, Saludos

  3. Me parece una estupenda oferta para sacarnos de apuros aunque aún esperamos que bajen los precios nuestro pueblo esta mejorando mucho y va adelante, un ejemplo se realizo un aumento salarial a los trabajadores pero para seguir mejorando neceseitamos la colaboración de todos y como cubanos sabemos lo dificil de las comunicaciones debido a su tarifa esto es un comentario constructivo ya que como yo hay muchos que amamos nuestra patria y la queremos ver progresar pero el pueblo nesecita ser escuchado.Felizidadez por su nueva tarifa que nos es muy útil.

  4. El nuevo servicio esta bueno, por lo menos te saca de un apuro y si eres inteligente puedes aprovecharlo bien, pues antes de recargar… pides fiao y luego recargas y te sale 7 CUC por solo gastar 5 CUC. Ahora bien, ETECSA, no sería mejor que pienes en bajar las tarifas a los precios que como en TODO EL MUNDO se estila… a 1 ctv el minuto,,,, ETECSA ustedes también son cubanos y vivimos en eta bella isla.

    Solicito a los funcionarios que revisan este comentario que pienses y se conduela un poco de este pueblo que tanto lucha por construir cada día esta revolución.

    Eliades Fuentes Alcalde
    Banes, Holguín.

    • Buenos días. El importe a pagar se conforma por el monto solicitado (1.00 CUC o 2.00 CUC) más el cargo que corresponda a partir de la solicitud del servicio, el cargo será de 0.20 CUC a partir del 4to día, o sea, a partir del cuarto día y hasta la próxima recarga se le cobrará un cargo fijo de 0.20 CUC.

  5. Nada q impacte…más de lo mismo…un estilo de garrote.Necesitamos medidas q ayuden al pueblo trabajador.Ese q vive de un salario.

  6. Lo que necesitamos todos es que el plazo del paquete, sms, voz, datos, etc. no se venza en 1 mes, que le dure al usuario hasta que lo gaste porque muchas veces nos queda dinero o megabyte comprados y hay que volver a comprar porque se vence el plazo, (no importa que sea acumulativo) es que a veces no tenemos dinero y nos vemos obligado a comprar para informarnos sobre algo o comunicarnos con otras personas de cualquier parte del mundo.

    • etecsa que se deje de inventar tanto, que si las ofertas no fueran tan caras y tuvieran tan poco tiempo de validez, seguro que la gente accedía mas y compraba mas y gastaba mas dinero en ellos y entonces no tedría que estarc rompiendo la cabeza inventando nuevas opciones, que al final es mas de lo mismo. Ah y hace falta que saquen teléfonos mas barato, que aquí en Las Tunas, lo único que hay en telef. mobil es un LG de 200 y pico que lleva un año en la vidriera. cuando todo sbemos que es mas barato compra por fuera, y la gente se arriesga aun sin tener ni siquiera el superpoquísimo tiempo de garantía que te da etecsa, eso tambien hay que evaluarlo.

      Señores, el cubano viaja a todo el mundo ya, y duele ver cuanto cuesta un telefono de última generación en otro pais, que ademas lo puedes pagar en cuotas, si lo comparas con un telefono menos actualizado de los que venden aquí, que cuestan tres veces mas que en cualquier parte del mundo.

      y ya que hablamos del tema ETECSA, a ver si le revizan el tema del ahorro de energía, que esos establecimientos, telepuntos y demas, donde va tanta gente, no puede estar sin climatización por tanto, tiempo, el aire no circula y eso tambien enferma, ¿eso no es seguridad y salud del trabajo?

  7. Muy bien sea copiado de otros países o no pero esa es la cosa pensar como país, de seguro llegarán otras noticias esperada como los paquetes en poco tiempo y para los que dicen que misiria ojalá y tengan vergüenza y cuando se vean en una emergencia no usen esta opción, ya veremos, esto es poco a poco las cosas no son por magia o porque por mayoría se quiere, gracias etecsa

  8. Muy buena opción. Deben valorar la realización de pagos por TELEBANCA y no sólo de 5 CUC y su equivalente en CUP o la moneda de la cuenta, como otros servicios, sino incluir q se pueda poner el monto q uno desee. Este mismo prestamo pudieran descontarlo de la cuenta bancaria del usuario si este lo desea. Saludos. #CubaAvanza…

  9. Este proceder es una practica internacional..Lo que no es una practica internacional son los elevados precios, pues no son costos…sino un inadecuado uso e interpretación de la ley del valor.

  10. Me parece exelente ya q en ocaciones sucedes q necesitas hacer una llamada urgente y no tienes con que ,ademas vale destacar que es la opcion mas inteligente que se a tomado hasta ahora

  11. Es una opción como alternativa que puede resolver un problema de momento, pero el plazo debería ser mas de tres días laopción libre de cargo.

  12. Buenos días da risas ver que están copiando las herramientas de las que se ha tenido que valer el pueblo para sobrevivir en nuestra Cuba Bella, ja,ja,ja ETECSA FIANDO, JA,JA,JA.
    Deberían sentir vergüenza y de una vez y por todas bajar los precios irrisorios de sus ofertas. Ahhhh es que no les alcanza el dinero y quieren sumarse a la grande lista de los acaudalados a costa de la necesidad del pueblo

    • lo que deberían fiar son los teléfonos, que el mío ya está en candela y no tengo 250 fulas para comprar el LG que está en exivición

  13. Muy buena opción para un cliente. A veces ocurre que se queda usted sin saldo, no trae 5cuc para recargar y necesita tener un saldo. Bien pensado.

    • Muy bien por ETECSA en ocasiones estamos presionados con el saldo del movil y necesitamos una llamada urgente y nos volvemos como locos para solucionar ese problema.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu