Adelanta Saldo, un nuevo servicio de ETECSA

Adelanta Saldo, un nuevo servicio de ETECSA

Foto: ACN

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrece desde este miércoles un nuevo servicio para los clientes de telefonía movil que brinda la posibilidad de recibir de forma inmediata un préstamo de saldo de hasta dos CUC, a descontar cuando el usuario realice una nueva recarga.

Denominado Adelanto Saldo, el servicio es accesible marcando *234# y luego seleccionando la opción número tres, indica ETECSA en su página web.

Para disfrutar de esta facilidad los clientes deben contar con un saldo igual o menor a tres centavos, no tener bonos disponibles de Minutos, SMS o de dinero ni otros adelantos pendientes por pagar.

Además, el usuario debe haber realizado como mínimo una recarga en los últimos dos meses.

El pago del servicio se realiza con la próxima recarga donde se descuenta el monto anticipado.

Si la recarga se realiza dentro de los primeros tres días será libre de cargo, y a partir del cuarto día contará con un cargo fijo de 20 centavos.

El servicio también está disponible en el portal https://mi.cubacel.net, en la sección Mi Cuenta.

(Tomado de ACN)

22 comentarios en Adelanta Saldo, un nuevo servicio de ETECSA

  1. Yo lo hice en un monto de apuro porque se me iba a acabar el saldo de la internet, compre una tarjeta y no perdí lo que tenía, me resulta buena opcion, una más y vamos por mas, gracias ETECSA, no se detengan sigan ofertando opciones al pueblo.

  2. Saludos, todo lo que se haga y promueva en función de mejorar la comunicación en cualquier forma será Bienvenido y acogido por el pueblo, en fin para ese pueblo trabajamos, sabemos que ETECSA hace sus mayores esfuerzos por
    ampliar y mejorar sus servicios, ahora me uno al comentario de Eliades Fuentes y Meli, aún las tarifas de telefonía móvil son un poco altas para la adquisición económica de gran parte de nuestro aguerrido y heroico pueblo, de todas formas en hora buena la llegada del servicio, Saludos

  3. Me parece una estupenda oferta para sacarnos de apuros aunque aún esperamos que bajen los precios nuestro pueblo esta mejorando mucho y va adelante, un ejemplo se realizo un aumento salarial a los trabajadores pero para seguir mejorando neceseitamos la colaboración de todos y como cubanos sabemos lo dificil de las comunicaciones debido a su tarifa esto es un comentario constructivo ya que como yo hay muchos que amamos nuestra patria y la queremos ver progresar pero el pueblo nesecita ser escuchado.Felizidadez por su nueva tarifa que nos es muy útil.

  4. El nuevo servicio esta bueno, por lo menos te saca de un apuro y si eres inteligente puedes aprovecharlo bien, pues antes de recargar… pides fiao y luego recargas y te sale 7 CUC por solo gastar 5 CUC. Ahora bien, ETECSA, no sería mejor que pienes en bajar las tarifas a los precios que como en TODO EL MUNDO se estila… a 1 ctv el minuto,,,, ETECSA ustedes también son cubanos y vivimos en eta bella isla.

    Solicito a los funcionarios que revisan este comentario que pienses y se conduela un poco de este pueblo que tanto lucha por construir cada día esta revolución.

    Eliades Fuentes Alcalde
    Banes, Holguín.

    • Buenos días. El importe a pagar se conforma por el monto solicitado (1.00 CUC o 2.00 CUC) más el cargo que corresponda a partir de la solicitud del servicio, el cargo será de 0.20 CUC a partir del 4to día, o sea, a partir del cuarto día y hasta la próxima recarga se le cobrará un cargo fijo de 0.20 CUC.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu