Cooperativa no agropecuaria Decorarte diversifica ofertas

Cooperativa no agropecuaria Decorarte diversifica ofertas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los socios de la cooperativa no agropecuaria (CNA) Decorarte, con sede permanente en Varadero, diversifican sus producciones, y sus ofertas continúan generalizándose para beneplácito del público infantil cubano, al inaugurarse un punto de venta de juguetes y otros útiles didácticos, en la unidad empresarial de base Complejo Parque Zoológico de Ciego de Ávila.

Decorarte produce y comercializa juguetes con materia prima al 100 % cubana para desarrollar habilidades y crear valores humanos en niños de dos a 12 años. | Foto: José Luis Martínez Alejo
Decorarte produce y comercializa juguetes con materia prima al 100 % cubana para desarrollar habilidades y crear valores humanos en niños de dos a 12 años. | Foto: José Luis Martínez Alejo

Además de los productos destinados a la formación de valores en relación con el cuidado del medio ambiente, el amor a la patria y a la familia —en aras de una formación integral de los niños entre dos y 12 años de edad— el colectivo de la entidad no estatal también comercializa con la marca Gabi&Sofi pulóveres, camisetas, gorras, mochilas, mobiliario y otros artículos, informó Sarilén Morales la Rosa, jefa del Departamento de Comunicación de la CNA.

En el acto de apertura del nuevo punto de venta en el territorio avileño, se conoció que Decorarte es la única cooperativa en el país dedicada a la gráfica y la decoración, la cual tiene como aval un sistema de la calidad, certificado con la norma ISO 9001 del 2015. Además de trabajar para alcanzar la certificación del sistema integrado de gestión y de medio ambiente, su personal apuesta por la exportación.

También se supo que, en visita realizada hace tres meses a la CNA en Varadero, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, luego de conocer los resultados productivos y de eficiencia, lo calificó como un trabajo de referencia para las modalidades económicas de gestión no estatales.

La cooperativa cuenta con una tienda en Varadero, en los zoológicos de La Habana, Santa Clara y Ciego de Ávila, y en el parque infantil Amanecer Feliz, en Cienfuegos. La perspectiva es crecer para extender la comercialización de juguetes didácticos, fabricados con materia prima 100 % cubana, a Santiago de Cuba, Camagüey y Matanzas.

Compartir...

2 comentarios en Cooperativa no agropecuaria Decorarte diversifica ofertas

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu