A debate temas penales contemporáneos

A debate temas penales contemporáneos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La delincuencia y criminalidad económicas y financieras internacionales, fueron denunciadas este lunes, en La Habana, por la doctora Ana Isabel Pérez Cepeda, catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, España.

 

Foto: Eugellés

 

Con una conferencia sobre este asunto, la académica inauguró en el aula magna de la Universidad de La Habana, el XV Encuentro Internacional de Escuela de Verano 2010, sobre Temas Penales Contemporáneos, ante delegados de América Latina y el Caribe, Europa y África.

En el evento que se desarrollará hasta el 12 del presente mes, los participantes abordarán los retos sobre dichos fenómenos que afectan a personas  en cualquier parte del planeta.

Mayda Goite, presidenta de la Sociedad Cubana de Ciencias Penales, se refirió al papel de los especialistas sobre el tema en defensa de la legalidad en un siglo de   amenazas, golpes, guerras  y bloqueos, así como de cambios climáticos, incrementos de los inmigrantes y la pobreza.

Yamila González Ferrer, vicepresidenta de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, entregó a la doctora Ana Isabel Pérez Cepeda, el certificado que la acredita como Miembro de Honor de la Sociedad Cubana de Ciencias Penales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu