UEB de Servicio del Tabaco villaclareña mejor del país

UEB de Servicio del Tabaco villaclareña mejor del país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Unidad Empresarial de Base (UEB), de Servicios de la empresa Tabaco Torcido de Villa Clara, recibió la condición de Vanguardia Nacional, único centro de su tipo que ostenta esta categoría superior de emulación en el país.

Dicha entidad, destacada nacionalmente por garantizar insumos y materias primas para la producción de tabaco torcido destinado a la exportación, con un loable desempeño de su labor anirista y de la recuperación del transporte, realizó el acto de reconocimiento en el Mausoleo Frente Las Villas, en el Conjunto Escultórico Comandante Ernesto Guevara de Santa Clara.

Néstor Bárbaro Hernández, secretario nacional del sindicato agropecuario, Forestales y Tabacaleros, explicó que  el colectivo recibió el alto estímulo por tercera ocasión después de haberse realizado un exhaustivo análisis de su gestión y comprobado sus altos resultados y los exhortó a continuar  perfeccionando los mismos en aras de aportar  a la economía del país y mantener el ahorro de portadores energéticos.

Además el sector agropecuario de Villa Clara tiene otro centro Vanguardia Nacional: la empresa BIOFAM. Este colectivo posee como cualidad excepcional lograr cerrar el ciclo productivo hasta llegar a la comercialización de los productos y una alta aceptación de sus renglones, así como lograr sustituir importaciones.

Durante los actos de reconocimiento de ambas entidades fueron estimulados los mejores trabajadores y las áreas más destacadas de cada una de ellas y sus trabajadores denunciaron la genocida Ley Helms-Burton que afecta la economía y el desarrollo del país. Estuvieron presentes autoridades del Partido del territorio, de la CTC de la provincia de Villa Clara, y del sindicato que representan.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu