La Cecilia: A la vanguardia en el turismo

La Cecilia: A la vanguardia en el turismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo comenzó por el restaurante del complejo turístico La Cecilia, en La Habana, la entrega de la Bandera de Vanguardia Nacional de la emulación socialista y el reconocimiento Por las Sendas del Triunfo, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Los estímulos fueron entregados este jueves, por Víctor Manuel Lemagne Sánchez y Alina Varela Tamayo, secretarios generales del Sindicato de Trabajadores de Hotelería y Turismo, a nivel nacional y en la capital, respectivamente, como parte de los festejos por el 26 de Julio y por los 500 años de la fundación de La Habana.

Para alcanzar dichos estímulos, el colectivo del restaurante del complejo turístico La Cecilia sobrecumplió los planes de ingresos y utilidades del 2018  mediante la alta calidad en los servicios a los turistas, el incremento de la productividad, el ahorro, así como iniciativas que atrajeron a los clientes.

En la etapa los integrantes de la entidad contribuyeron con donaciones en CUC para la lucha contra el cáncer que auspicia el sistema de salud pública cubano. Además, en el centro no hubo accidentes laborales y tienen una contabilidad certificada.

 

En nombre de los trabajadores del restaurante del complejo turístico La Cecilia, Julio César Baeza Bauzá, secretario general de la sección sindical, presentó los compromisos del colectivo para el presente año frente al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos con la puesta en vigor del Título III de la Ley Helms-Burton.

Por su parte, Víctor Lemagne Sánchez  expresó la seguridad de que los hombres y mujeres de esa entidad utilizarán al máximo las reservas para salir victoriosos ante las acciones genocidas contra Cuba del actual Gobierno estadounidense.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu