Fiesta musical de Gran Caribe animará noches en Varadero

Fiesta musical de Gran Caribe animará noches en Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Próximo a cumplir 25 años de creado, el grupo empresarial hotelero Gran Caribe ha concebido una especial fiesta de verano, jolgorio preparado para animar del 4 al 7 de julio las noches de Varadero, el principal balneario de sol y playa cubano, donde todo se encuentra listo para complacer los más diversos gustos.

festival-verano-gran-caribe1-768x541

En áreas del complejo Puntarena-Playa Caleta se podrá disfrutar de las interpretaciones de Leonis Torres, El Micha, El Chacal, Jacob Forever, Elito Revé y su Charangón, Adalberto Álvarez y su Son, Buena Fe, Casabe y Juan Guillermo (JG).

En exclusiva a Trabajadores, Vladimir Barreto Menéndez, director de la instalación, calificó el evento como ideal para demostrar las potencialidades de un producto apto para granjearse especial sitio en las preferencias del turismo nacional, posicionado en el segundo lugar entre los mercados de mayor recurrencia en hoteles de Gran Caribe, cadena fundada el primero de agosto de 1994.

Según Barreto Menéndez, quienes visiten Puntarena-Playa Caleta podrán percibir cambios en la imagen del complejo, consecuencia del mantenimiento al que fuera sometido para recibir a los participantes de tan esperada fiesta.

La magnitud de la festividad exigió el reforzamiento de la fuerza laboral, incrementada con el objetivo de fin de responder a las exigencias del servicio y a la demanda de una propuesta artística cuyos cálculos, según los organizadores, rondará en cada una de sus noches entre dos mil y tres mil clientes extrahoteleros, además del casi millar de personas ya alojado.

Aunque todavía quedan cupos para cada día, el sitio web de Puntarena-Playa Caleta anuncia el cierre de las reservaciones hoteleras, señal del incentivo despertado por un festival que tendrá su plataforma principal fuera del parqueo de Playa Caleta.

Delfín Alpízar Santana, director comercial de Gran Caribe, manifestó que aunque hace más de un mes la cadena había comenzado su operación de verano, esta gran fiesta marca el inicio mayor de la etapa estival del grupo hotelero.

Varadero, balneario que registra los mayores crecimientos en el mercado nacional, posee el 40 % de las 13 mil 475 habitaciones con las que cuenta Gran Caribe, grupo presente en las más importantes regiones turísticas cubanas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu