Canciller cubano recibe al director general de la FAO

Canciller cubano recibe al director general de la FAO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este lunes al Excmo. Sr. Graziano da Silva, Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), quien realiza una visita oficial a Cuba con motivo de su participación en el VII Congreso Continental de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo y la Vía Campesina, que sesionó en La Habana del 26 al 30 de junio.

Durante el fraternal encuentro intercambiaron sobre el buen estado de las históricas relaciones de cooperación entre Cuba y la FAO y ratificaron el interés mutuo de continuar profundizándolas en el futuro.

El Canciller cubano destacó el valioso y comprometido trabajo que por más de 7 años ha desempeñado el Director General al frente de la Organización, en particular a favor de la seguridad alimentaria y la lucha contra el hambre en el mundo.

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Marcelo Resende, representante de la FAO en Cuba y el Sr. Rodrigo Castañeda Sepúlveda, subdirector de la División de Asociaciones de dicha Organización.

Por la parte cubana estuvieron presentes el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Minrex, Rodolfo Reyes Rodríguez, entre otros funcionarios de la Cancillería.

(Tomado de Cubaminrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu