Venezuela aboga por el diálogo y la paz

Venezuela aboga por el diálogo y la paz

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las autoridades venezolanas abogan por resolver las diferencias políticas en el país mediante el diálogo, la paz como principio y justicia, donde se castigue a quienes incitan a una guerra civil.

Venezuela FranciscoTorrealba
Foto: Tomada de PL

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, expresó a la prensa que el pueblo de Venezuela tiene derecho a ser libre y a disfrutar de sus riquezas que son bloqueadas por Estados Unidos con la anuencia de la oposición local, que calificó como apátridas que piden sanciones contra la población sin importarles las consecuencias.

“Las órdenes genocidas del imperio norteamericano buscan bloquear a Venezuela, con la finalidad que en la patria de Simón Bolívar se haga no lo que desean los venezolanos sino lo que quieran y aspiren las transnacionales y los grupos que gobiernan en Washington”, destacó.

Torrealba, recalcó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, en reiteradas oportunidades ha exhortado a la administración del presidente estadounidense Donald Trump, y a los medios de comunicación de la nación norteña a terminar el conflicto de enfrentamiento y conspiración contra los venezolanos.

Asimismo, detalló que el jefe de Estado ha reiterado su disposición de llevar adelante un diálogo con el jefe de la Casa Blanca, con el respeto como único requisito.

Por su parte, también la juventud venezolana rechaza las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos que pretenden asfixiar y rendir por hambre a la población, además de denigrar la imagen de los dirigentes bolivarianos.

(Con información de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu