Granma por más obras

Granma por más obras

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Disímiles acciones dirigidas a transformar las condiciones económicas y sociales para elevar la calidad de vida de sus habitantes se ejecutan en Granma, vinculadas con las celebraciones por el aniversario 66 de la gesta del 26 de julio de 1953, ocasión en que Bayamo fue escenario del asalto al cuartel Carlos Manuel de Céspedes.

El sistema de acueducto de la zona norte de Bayamo, una de las obras que se impulsan con motivo del 26 de Julio. Foto: Rafael Martínez Arias
El sistema de acueducto de la zona norte de Bayamo, una de las obras que se impulsan con motivo del 26 de Julio. Foto: Rafael Martínez Arias

La provincia ha alcanzado logros en materia productiva y económica, no obstante se definieron las tareas encaminadas a consolidar estos resultados, como la producción de alimentos, la ambientación de los espacios públicos, el incremento de los servicios y el impulso de obras sociales y del programa de la vivienda.

La llamada Plaza de la Patria y los museos Ñico López (antiguo cuartel militar) y Los Asaltantes, con sus respectivos entornos, se cuentan entre las edificaciones que reciben beneficios con vistas a la conmemoración por el 26 de Julio. Mientras, otra treintena de estructuras dedicadas al comercio, la gastronomía, la cultura, el deporte, la producción y los servicios también son modificadas.

La ampliación de la carretera a Holguín, en las inmediaciones de Bayamo, es una de las obras de gran impacto, mientras en los municipios de Manzanillo y Guisa sobresale el montaje de los sistemas de acueductos y alcantarillado.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu