Respaldo a Cuba en eventos de Derecho Internacional (+ Fotos)

Respaldo a Cuba en eventos de Derecho Internacional (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con un enérgico rechazo a la Ley Helms-Burton, concluyó en La Habana, la IX Escuela de Verano de Derecho Internacional y el XII Seminario-Taller de Derecho Internacional Humanitario.

[carousel source=»media: 172609,172611,172610″ limit=»25″ link=»lightbox» width=»700″ height=»400″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»5600″ speed=»1200″]

Al clausurar esos eventos, efectuados en el Hotel Habana Libre, José Alexis Guinarte Gato, Presidente de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, llamó a defender los fundamentos que determinan la supervivencia de la humanidad  ante las políticas neoliberales de las potencias que violan las normas universales.

Los delegados a la escuela de Verano de Derecho Internacional y el Seminario- Taller de  Derecho Humanitario respaldaron la batalla que libra Cuba frente al bloqueo y demandaron el cese de acciones contra la soberanía de Venezuela y Nicaragua.

Igualmente se pronunciaron por elevar las acciones y aprovechar todos los espacios en foros interactivos y talleres nacionales y mundiales, así como las redes sociales en defensa de dichas causas.

Los presentes obtuvieron una amplia información sobre los premios de los concursos Ignacio Agramonte y Miguel D’Estéfano Pisani, y varios capitalinos provinciales  de la Sociedad Cubana de Derecho Internacional de la Unión de Juristas de Cuba recibieron certificados de reconocimiento por la destacada labor en el 2018.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu