Centros villaclareños reciben bandera de Vanguardia Nacional

Centros villaclareños reciben bandera de Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La bandera de centros vanguardias nacionales de los diferentes sindicatos fue otorgada en Villa Clara a 33 colectivos que exhiben sostenidos y crecientes resultados económicos y excelente calidad en los servicios.

El Aeropuerto Internacional Abel Santamaría fue uno de los centros galardonados. Foto: Lourdes Rey Veitía/ Facebook

Se destacan los sectores del transporte, energía y minas, cultura, alimentaria y pesca, industrias, tres centros científicos de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, la construcción, agropecuario, entre otros.

El gallardete ha sido entregado a Metalconf, entidad que produce materiales de la construcción, en particular carpintería para el programa de la vivienda; y al taller de reparación de Coches Ferroviarios de Caibarién, de amplia trayectoria laboral, relevante por su labor anirista y la sustitución de importaciones al recuperar coches que están a punto de dejar de transitar por las líneas férreas cubanas.

Asimismo, fue estimulado el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, que se distingue por la eficiencia, con un protocolo de atención a los pasajeros que compite con los estándares de sus similares en el mundo, así como el mejor índice de cumplimiento con las aerolíneas del país.

Se une a la lista de galardonados un centro de la cultura: Cubo de Luz, perteneciente a la gerencia Artex, destacado por la variada programación cultural en función del rescate de lo cubano y las tradiciones nacionales y del patio.

A estos reconocimientos han asistido representantes de sus sindicatos a nivel provincial y nacional, así como de la CTC del territorio.

Próximamente continúa el reconocimiento a estos centros, en los que también sobresalen el INIVIT, la Ronera Cubanacán, la Geominera del Centro, tabaco, CUPET y otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu