Estímulos para granmenses destacados

Estímulos para granmenses destacados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) otorgará reconocimientos a trabajadores, dirigentes sindicales y colectivos laborales sobresalientes de la provincia de Granma, los cuales serán entregados como parte de las actividades por los festejos del 26 de Julio.

Lo anterior se conoció este lunes, en La Habana, en reunión de la máxima dirección del movimiento sindical cubano, presidida por Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC.

Entre los estímulos propuestos están los que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba,  más de 170 distinciones de los Sindicatos Nacionales y el Sello Aniversario 80 de la fundación de esta organización sindical.

También se entregará la bandera de Vanguardia Nacional a colectivos con resultados sobresalientes en el 2018, así como reconocimientos de los ministerios.

Esos galardones se impodrán en  ceremonias solemnes, en homenaje de recordación a los héroes y mártires de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu