Dos muertos y cuatro lesionados en accidente en carretera Santiago de Cuba-Guantánamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Betty Beatón Ruiz y Adriana Cisneros

Foto: Radio Sonido SM

Este lunes se reportó un accidente de tránsito en la carretera que comunica al santiaguero municipio de Songo-La Maya con la provincia de Guantánamo, con un saldo de dos fallecidos y cuatro heridos, como consecuencia de la colisión entre un vehículo particular y un camión estatal.

Los fallecidos se nombran Yoandris Heredia Castellanos y Rogelis Morales Cardona, y  los heridos son Yasmani Casero Castellanos, de 21 años y Ángel Correa Torres, de 57, ambos de la localidad de La Cantera, además de Melvis Colás Ponce, de 26 años y Yamil Cardona García, de 24, de la zona de Costa Rica, todos de la provincia de Guantánamo.

Según da cuenta el sitio web de la emisora Sonido SM, el siniestro se produjo al filo de las 5 y 15 de la tarde de este 24 de junio cuando el vehículo particular, de la marca Dodge 48, con matrícula P119107 y perteneciente a la provincia Guantánamo, impactó contra el camión estatal chapa B009847, de la  Empresa de Carga por Camiones de Santiago de Cuba, el cual se encontraba deteniendo la marcha al momento del impacto.

En diálogo con la periodista Adriana Cisneros, las fuerzas especializadas del Ministerio del Interior en Songo –La Maya explicaron que en estos momentos realizan un peritaje técnico al vehículo que se impactó contra el camión, y continúan las investigaciones para el total esclarecimiento del lamentable incidente.

Acotaron también que en el municipio de Songo-La Maya, en comparación con igual período del año anterior se incrementa el número de accidentes, así como el de lesionados y fallecidos por esta causa.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu