Expocaribe se despide hasta 2021

Expocaribe se despide hasta 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la visita de personalidades asistentes a Expocaribe al Mausoleo y el museo del municipio de Segundo Frente, y la presencia de la población en las áreas expositivas de la feria, en el teatro Heredia, concluyó este sábado la  importante bolsa comercial que durante cuatro días tuvo por sede a Santiago de Cuba.

 

Foto Miguel Rubiera

En nombre de los participantes en el foro de negocios se depositó una ofrenda floral junto a la llama eterna que perpetúa la memoria de los mártires ese frente guerrillero —fundado el 11 de marzo de 1958  por el entonces Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz— y se colocó un ramo de flores ante el monolito que guarda las cenizas de la legendaria luchadora de la Sierra y el llano, Vilma Espin Guillois.

El solemne momento estuvo encabezado por June Soomer, secretaria general de la Asociación de Estados del Caribe y Antonio Carricarte, viceministro primero del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

La Feria, desarrollada del 19 al 22 del presente junio, favoreció el intercambio bilateral, multilateral, las citas para concertar negocios, y la firma de acuerdos que involucraron, entre uno y otros, a unas 45 empresas cubanas, entre las 198 presentes,  y una treintena de extranjeras, entre las 81 firmas de una veintena de países que acudieron al encuentro.

La edición XVII de Expocaribe quedó pactada para realizarse en fecha similar del año 2021, manteniendo el mismo propósito de las anteriores: estimular la unidad, la solidaridad, la cooperación, las alianzas y los negocios entre las naciones de la región caribeña.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu