Convocan al XXIV Salón Nacional de Paisaje Leopoldo Romañach

Convocan al XXIV Salón Nacional de Paisaje Leopoldo Romañach

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La galería Espacio 34 de Varadero, perteneciente al Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), Filial Matanzas, convoca a todos los artistas del país inscriptos en el Registro del Creador, a participar en la edición XXIV del Salón Nacional de Paisaje Leopoldo Romañach 2019.

paisaje

De acuerdo con las bases remitidas a nuestra redacción por el departamento de promoción del FCBC en esa provincia, en el certamen los interesados podrán participar con obras de diversas manifestaciones de las artes visuales (dibujo, pintura, escultura, instalación, fotografía, grabado, arte digital, video arte, performance, y otros).

Las piezas bidimensionales deben presentarse montadas y no deben exceder los 200 cm de alto x 150 cm de ancho. Deberán identificarse al dorso con: nombres y apellidos del artista, dirección particular, título, dimensiones, técnica y forma de montaje si lo necesitara.

Asimismo, se exige que cada artista participante presente su Currículum Vítae impreso o digital, fotocopias del carné del Registro del Creador y del carné de identidad.

Los jurados de admisión y premiación estarán conformados por artistas y especialistas de las artes plásticas. Todas las obras presentadas deben ser inéditas, lo que significa no haber sido expuestas ni premiadas con anterioridad a la fecha de la presente convocatoria. Cada creador podrá entregar un máximo de tres piezas.

Los trabajos seleccionados para el Salón pasarán a formar parte de la comercialización en nuestra red de galerías por un término de seis meses, de no ser vendidas en este tiempo, se procederá a su devolución cumpliendo lo establecido en el contrato previamente realizado con el creador. La Filial Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales entregará tres premios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu