Recibió Díaz-Canel al Copresidente de la Iniciativa Cuba del Reino Unido

Recibió Díaz-Canel al Copresidente de la Iniciativa Cuba del Reino Unido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes a Lord David Triesman, copresidente de la Iniciativa Cuba, quien visita La Habana al frente de una amplia delegación de hombres de negocios del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

 

Foto: Estudios Revolución

 

En el encuentro se constató el buen estado de las relaciones económicas bilaterales y el compromiso de la Iniciativa Cuba de continuar trabajando en su fortalecimiento.

Lord Triesman estuvo acompañado por los señores Antony Stokes, embajador del Reino Unido en La Habana, y Chris Bennett, coordinador de la Iniciativa Cuba.

Participaron además los compañeros Rodrigo Malmierca Díaz, titular del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Foto: Estudios Revolución

La visita representa la concreción del relanzamiento de la Iniciativa Cuba, en correspondencia con la voluntad manifestada por ambas partes durante la estancia del Presidente Díaz-Canel en Londres, en noviembre de 2018. Este es un mecanismo bilateral para fomentar las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre la Mayor de las Antillas y el Reino Unido.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu