¿Es tan difícil encontrar una solución?

¿Es tan difícil encontrar una solución?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Esa pregunta se la hace Carlos, de calle Primera y Doble Vía, en Santiago de las Vegas, provincia de La Habana, pero de seguro la comparten otros vecinos de esa localidad.

Dice que “hace más de un año no hay teléfono en la Terminal de Ómnibus del lugar, lo que hace imposible llamar para cualquier información, como por ejemplo conocer la hora de salida de los ómnibus.

“La explicación que nos dan es que se mudaron y Etecsa no les ha reconectado el servicio. No sabemos si la responsabilidad es de Etecsa o si los directivos de la terminal no hicieron los trámites correspondientes”.

Compartir...

Un comentario en ¿Es tan difícil encontrar una solución?

  1. Conozco que hay muchas dificultades para mantener la telefonía fija por lo cara que se ha vuelto en todo el mundo. Sin que sea una justificación. Pero, por qué seguir gastando recursos en la telefonía fija y no dedicarlo todo a la móvil, que es mucho más barata? Y de paso bajar los precios. En el mundo los teléfonos de alcancía como el de la foto son una reliquia. Para qué hacen falta, si puedo comprar hasta un movil prepago desechable? Pensemos en esto. Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu