Sí, pero no

Sí, pero no

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Recientemente recibimos carta de trabajadores de la Empresa Avícola de Artemisa, en la que mostraban su inconformidad con los métodos de dirección del director, la cual remitimos a la Central de Trabajadores de Cuba.

Ahora nos llega la contestación del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT) donde declaran Sin Lugar la reclamación y explican las razones.

“Entrevistamos a seis de los 14 trabajadores que supuestamente firmaron y todos coinciden haberlo hecho en una hoja en blanco. Se efectuó una reunión con el colectivo para analizar la reclamación y los participantes rechazaron lo expuesto y apoyaron al director.

“La nueva dirección exige, controla y vela por la producción del centro. Algunos trabajadores, no acostumbrados a las exigencias laborales, fueron objeto de medidas disciplinarias previstas en el Código de Trabajo.

“La mayoría de los firmantes de la reclamación son familiares del trabajador sancionado”, y firma por el SNTAFT Néstor B. Hernández Martínez, secretario general, y Tania Galindez Laborde, del Secretariado.

Compartir...

2 comentarios en Sí, pero no

  1. Pregunto, ¿y qué pasó? Si un Director hace eso mismo, pero al revés (envía una carta al periódico hablando mal de sus subordinados y después se descubre que es mentira, lo sancionan y lo botan), entonces, ¿qué hay con estos trabajadores que difamaron del Director? Algo tan burdo como firmar una denuncia que estaba en blanco.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu