Inicia Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba visita a países del Caribe

Inicia Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba visita a países del Caribe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, iniciará este martes una gira por países del Caribe, que se extenderá hasta el próximo 18 de junio. El periplo incluye a la República de Trinidad y Tobago, Santa Lucía, la República Cooperativa de Guyana y Barbados. Asimismo, encabezará la delegación que participará en la VI Reunión Ministerial CARICOM-Cuba, a celebrarse en Guyana el próximo 14 de junio.

 

 Bruno Rodríguez ParrillaEste recorrido será propicio para reafirmar las históricas relaciones bilaterales de Cuba con los países del área, intercambiar sobre temas de interés común, y ratificar la voluntad de continuar fortaleciendo los históricos lazos de amistad y cooperación.

El Canciller cubano cumplirá un amplio programa de actividades que comprende intercambios con funcionarios de alto nivel de las naciones visitadas, con colaboradores y cubanos residentes en esos países.

La delegación cubana está integrada además, por el director general de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Eugenio Martínez Enríquez, y los Embajadores cubanos en estos países.

(Tomado de Cubaminrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu