Seleccionan a juristas destacados del año

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El máster  en ciencia Antonio Raudilio Martín Sánchez,  Premio  a la Obra de la Vida otorgado por la Junta Directiva de La Habana, encabeza los profesionales destacados en las actividades desarrolladas  durante el 2018  por la Unión  Nacional de Juristas de Cuba.

Raudilio  es fundador de dicha  institución y ocupó cargos en su dirección nacional,  ostenta  la condición de Miembro del Honor de la Sociedad  Cubana de Derecho Laboral y Seguridad Social y es Miembro de Número de la Academia Iberoamericana de Derecho al Trabajo y la Seguridad Social.

Antonio Raudilio Martín es Vicepresidente  de la Asociación Americana de Jurista y ha participado como conferencista en varias jornadas Iberoamericanas  sobre dicho tema  y en foros en  Perú, República  Dominicana, México, Ecuador, Argentina y Guatemala e impartido clase  en innumerables países sobre materia laboral.

En esta oportunidad, el Premio al jurista joven 2018  “José Garcerán de Vall Vera”correspondió  al profesor de la Universidad de Oriente Raúl José Vega Cardona, por la destacada producción científica, sus excelentes resultados en la práctica en el Tribunal Provincial  y  como profesor de la alta casa de estudio.

Otros profesionales seleccionados como destacados por la Unión Nacional de Juristas de Cuba  en el 2018 fueron, Osvaldo Manuel Álvarez Torres de la provincia de Matanzas, Nilda Haydee Rizo Pérez de Santiago de Cuba  y Alexev Berenguer Sánchez de Guantánamo por los relevantes méritos.

Los estímulos acreditados son entregados durante los actos programados por la celebración del 8 de junio, día del  trabajador jurídico y el Aniversario 42 de la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu