Congratulan a los jurídicos del país

Congratulan a los jurídicos del país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Dulce María Iglesias Suárez
Dulce María Iglesias Suárez.

En ocasión de celebrarse este 8 de junio el Día del Trabajador Jurídico, el Sindicato Nacional de la Administración Pública (SNTAP) envió una felicitación a sus afiliados por celebrar la efeméride a la altura del momento que vive el país.

Dulce María Iglesias Suárez, secretaria general de la organización, destacó el elevado compromiso y responsabilidad con que esos hombres y mujeres dieron un valioso aporte a la realización de la consulta popular y al proceso de discusión del proyecto constitucional en toda la nación.

El mensaje del SNTAP fue especial para los profesionales del sector en Camagüey, que ganaron la sede de las actividades centrales por el día del trabajador del ramo y el Aniversario 42 de la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

En el documento se destaca el trabajo meritorio y sostenido de la provincia en el desarrollo de las actividades de la institución y en el funcionamiento de las delegaciones de base, direcciones ejecutivas municipales y especiales.

Otras provincias fueron también reconocidas:  Granma, Guantánamo, Holguín, Santiago de Cuba y Villa Clara, como Más Destacadas; Matanzas y Pinar del Río por ser Destacadas; y Cumplidoras La Habana, Artemisa, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu