Periódico Trabajadores hacia su 50 cumpleaños

Periódico Trabajadores hacia su 50 cumpleaños

Logo Trabajadores en icono

Desde este 6 de junio –fecha fundacional del periódico Trabajadores, en 1970– se desarrollará un programa de actividades para conmemorar el aniversario 50 de ese medio de prensa, órgano oficial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La celebración abarcará todo el año 2020, expresó Alberto Núñez Betancourt, director de la publicación, quien agregó que la etapa incluye encuentros con fundadores y jubilados, el Secretariado Nacional de la CTC, dirigentes sindicales, intercambio con los lectores y entrega de reconocimientos.

Los concursos Ala Décima, Cuba Deportiva y Regino Pedroso estarán dedicados a la efeméride, y se realizarán visitas a centros de la producción y los servicios.

En ocasión de celebrarse el  medio milenio de la Villa de San Cristóbal de La Habana, habrá recorridos por lugares emblemáticos y de interés histórico del territorio, según se informó en reunión del consejo de dirección ampliado de Trabajadores, en el que participaron Consuelo Baeza Martín, integrante del secretariado de la CTC y Gabriel López, funcionario del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Para el colectivo de Trabajadores, los festejos con motivo de arribar a sus cinco décadas de vida constituyen un desafío por continuar incrementando la calidad informativa, y en sentido general  en la edición impresa y hacia una nueva visualidad en su sitio web.

En ambos propósitos también está muy presente la responsabilidad ética y editorial para seguir siendo útil a la Revolución y a la clase sindical.

Un comentario en Periódico Trabajadores hacia su 50 cumpleaños

  1. El periódico trabajadores es súper útil para el trabajo de los dirigentes de las secciones sindicales de base en los centros de trabajo. Yo el lunes lo primero que hago en la mañana es acceder a trabajadores y leer los artículos que se publican y lo utilizo en las reuniones de afiliados. Felicitaciones por el buen trabajo, por estos 49 años … sigan apoyándonos y como sugerencia

    coloquen un link con la revista CTC, desde hace tiempo que estoy buscando ver la revista … pero no he tenido éxito. El periódico con este link sería estupendo!!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu