La ACLIFIM ante su Congreso

La ACLIFIM ante su Congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El VI Congreso de la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Físico-Motora, (ACLIFIM) se efectuará los días 13 y 14 de junio, con el lema: “Por el respeto a la diversidad, la inclusión y la participación efectiva”.

Ese foro que tendrá como sede el Palacio de Convenciones de La Habana será el momento oportuno para evaluar el cumplimiento de los objetivos y la proyección del direccionamiento estratégico de la institución para los próximos cinco años de trabajo.

La ACLIFIM realizará su VI Congreso con resultados tangibles en la inclusión social y equiparación de oportunidades como muestra de un proceso construido y desarrollado durante varias décadas.

Los delegados, en representación de los más de 77 mil  personas con discapacidad físico-motora, analizarán cómo elevar aún más los logros obtenidos por la ACLIFIM como resultado lógico de una política social inclusiva y justa.

El VI Congreso de la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Físico-Motora servirá de homenaje  a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro cuya presencia está en la organización desde su fundación hasta la fecha.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu